RALOE, ENCANTADOS DE IR JUNTOS DE LA MANO

El pasado día 14 de marzo, uno de nuestros principales proveedores desde hace muchísimos años y gran referente en el sector de la elevación, RALOE, invitó a FUTURELIFT a las instalaciones que tienen en Valencia con motivo de la celebración de “Las Fallas”.

Comenzamos este maravilloso día visitando su showroom, donde pudimos ver y probar los distintos modelos de elevadores que fabrican, tanto los más estandarizados como los que realizan para proyectos específicos o a medida para cada uno de nosotros, y por consiguiente, para vosotros. Aprovechamos también ese momento para poder conocer a otros proveedores y compañeros prácticamente de todos los puntos de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Navarra, Valencia, Islas Canarias…), charlar con ellos e intercambiar impresiones y pareceres. Fue un auténtico placer poder coincidir con amigos de toda la vida que al igual que nosotros fueron en representación de sus respectivas empresas, como EMESA,

FERMATOR, FEPYMA (Federación Española de Pymes Ascensoristas), CARLOS SILVA, etc… Tras pasar un rato muy agradable en el showroom de RALOE, nos dirigimos a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, concretamente a un lugar que habían reservado para la ocasión con unas vistas inmejorables desde donde pudimos ver en todo su esplendor una mascletà que nos dejó literalmente sin palabras. En todo momento estuvimos acompañados y guiados por nuestros amigos de RALOE, enseñándonos la ciudad, sus costumbres y sobre todo sus fantásticas y “ruidosas” fiestas.

Para terminar de saborear este gran día, todos los colegas del sector de la elevación presentes en este acto, acudimos a comer a un restaurante de la zona del centro de Valencia que igualmente había sido reservado con todo detalle y con un gran mimo por parte de RALOE. Nuevamente disfrutamos de un rato muy agradable lleno de charlas, risas y anécdotas que te da toda una vida formando parte de este gran mundo de
la elevación y de la eliminación de barreras arquitectónicas.

Ya en el hotel tras una gran jornada y analizando todo lo vivido, nos llenamos de un gran sentimiento de satisfacción al confirmar una vez más que estamos respaldados por grandes empresas como RALOE, que saben hacer las cosas muy bien, con elementos versátiles y resistentes, y que no tienen nada que envidiar o desmerecer al lado de otras empresas con más nombre a nivel internacional. Recalcar en ellos la seguridad que nos inspiran, la confianza que depositan en nosotros, su adaptabilidad, su gran servicio, su profesionalidad, su asesoramiento, la gran labor de su Departamento Comercial, de su Oficina Técnica, de su Servicio al Cliente y su gran experiencia, lo que hace que para nosotros sean “únicos en lo suyo”.

Les enviamos un abrazo y un gran saludo a todos ellos dándoles la enhorabuena por su atención, su amabilidad y por un trabajo bien hecho.