Plataformas Salvaescaleras: PHR y PHC
Estas plataformas salvaescaleras tienen un diseño y ergonomía avanzados, esta creada para atender las necesidades de aquellos clientes que exigen lo mejor en comodidad, calidad y prestaciones.
Cuando hablamos de PHR o PHC, nos referimos a si las instalamos en tramos de escaleras rectos PHR o en escaleras curvas (más de un tramo) PHC. Exactamente igual que en las sillas salvaescaleras.
Este aparato se ha creado, utilizando componentes y materiales de la más alta calidad. Todas las superficies expuestas: raíl, plataforma y brazos de seguridad; se componen de aluminio anodizado, garantizando así una durabilidad óptima y evitando la corrosión.
Las plataformas salvaescaleras son una alternativa para las personas que utilizan silla de ruedas y no hay espacio para instalar elevadores Homelift. Siendo así la solución perfecta para garantizar la movilidad y cumplir con la normativa de accesibilidad.
Las plataformas PH cuentan con barreras de protección automáticas que se abren para que el usuario pueda acceder a la plataforma y, a continuación, se cierran para garantizar la seguridad durante el recorrido. El modelo PH se pliega automáticamente, con lo que se reduce en gran medida el espacio que ocupa en el lugar de la instalación.
Estas plataformas pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior, ya que cuentan con una protección extra, resistente a la corrosión y la humedad.
Las ventajas de instalar este tipo de máquinas son muchas, su instalación es rápida y limpia, al ser abatibles, cuando no se usa, deja la escalera con paso libre, consume menos que algunos electrodomésticos que tenemos en nuestra cocina. Su manejo es sencillo y silencioso.
Estos dispositivos siguen el Cumplimiento Norma UNE EN 81-40 / Directiva 2006/42/CE.
Certificados de calidad ISO 9001 y gestión ambiental ISO 14001.
En nuestra exposición de Futurelift podrán probarla y resolveremos todas sus dudas.
Para más información no duden en contactar con nosotros en el 900 101 990 o en nuestra web www.futurelift.es